Venta de depósitos flexibles para fertilizantes y abono líquido

Almacenamiento flexible para fertilizantes y abono líquido

pdf
Aplicaciones

Almacenamiento de producto: Se puede comprar y almacenar producto a buen precio cuando la demanda es baja.

Transporte y aplicación de producto: Por su sencilla manipulación y transporte, permite acceder a cualquier punto donde se va a aplicar el producto.

foto-adobs
Ventajas técnicas

Alta calidad del producto: ISO 9001, tejidos adaptados a cada capacidad y soldados por Alta Frecuencia que garantizan la resistencia, seguridad y estanqueidad de las uniones, sin roturas por degradación en el tiempo, volumen garantizado con coeficiente de seguridad, larga vida útil (existen cisternas con más de 40 años de servicio), más de 60 años de experiencia, resistente a temperaturas extremas (-30º a 70º C) y resistente a radiación solar (tratamiento anti-UV).

Adaptadas a la utilidad: Tejido específico (FERTi1300), alta resistencia mecánica, adaptados al volumen a almacenar y con una amplia gama de accesorios para personalizar cada proyecto.

Amplio rango de capacidades: Hasta 1 millón y medio de litros, posibilidad de modular con varias cisternas interconectadas y fabricación a medida.

Solución a medida, rápida, sencilla y económica: No requiere Licencia de Obra, sólo precisa una superficie lisa, firme y sin pendiente, adaptable al espacio disponible, coste reducido y sin mantenimiento y gastos adicionales, fácil de transportar por su poco peso, sencilla reparación, montaje rápido y sin complicaciones, cómoda recogida y plegado, y con posibilidad de reubicación al no hipotecar el terreno.

Almacenamiento seguro y limpio:  Cisterna estanca,  sin filtraciones, no hay evaporación (no se pierde producto) y sin riesgo de accidentes por caídas.

GARANTÍA DE 10 AÑOS SOBRE EL TEJIDO Y SOLDADURAS.

Tejido técnico

FERTi1300
Tejido 100% poliéster con capa PVC (1.300 gr/m2 – Color amarillo)
Tratamiento doble cara anti-UV
Resistencia a la tracción: 420/400 daN/5 cm
Resistencia al desgarro: 50/50 daN
100% reciclable
Garantía de 10 años contra cualquier defecto del tejido y soldaduras

taula_abono_20
Equipamiento Estándar

Cisternas =< 150 m3 

A – 1 Desgasificador DN80.
B – 1 Válvula de Llenado / Vaciado
monobloque DN50 de polipropileno (PPG)
+ conexión + tapa.

 

Cisternas > 150 m3

A – 1 Desgasificador DN100.
B – 1 Válvula de Llenado / Vaciado
monobloque DN80 de polipropileno (PPG)
+ conexión + tapa.

dib1-adob