LABARONNE-CITAF

Presentación de la Compañía

La primera cisterna que creó el fundador de la empresa, el Sr. André Labaronne, fue a mediados de los años 50 en Algeria. La idea surgió fruto de la necesidad de almacenar el agua de la lluvia sin riesgo de evaporación ni contaminación exterior. Rápidamente, se patentó la idea (Patente Nº 1.460.825) y la fabricación se trasladó a Francia, cerca de Tours. Fallecido el Sr. Labaronne, su hijo Jacques se hizo cargo de la empresa, trasladando la sede a Vienne (Francia).

Años más tarde, el negocio dejó de ser de la familia Labaronne, pasándose a llamar LABARONNE-CITAF. Desde entonces, cada año se fabrican, en sus instalaciones, más de 3.000 cisternas flexibles distribuidas por todo el mundo. Con el tiempo y los avances tecnológicos, la empresa ha desarrollado productos para todo tipo de mercados, tales como Defensa Civil, Fuerzas Armadas, administraciones locales; Agricultura, Industria, Construcción y Medio Ambiente.

En 2008, NUTRISET empezó a comercializar las cisternas de LABARONNE-CITAF, en España, siendo distribuidor oficial de la gama para Agua, Purines, Abono Líquido/Fertilizantes y Transporte.

Fábrica Labaronne
nutriset